just thinking


why should I raise my eyes to the sky?
is this gesture going to change anything in here?
the people will still born and die in that respective order
the world will continue rolling as long as the universe allows it

we are just grass in the hill
the winter come and kill us with his cold look
the darkness falls upon our eyes
white like the pure snow
-FRIDA-




lunes, 19 de noviembre de 2012

Lluvia

Se pueden dar tantos significados a la lluvia, alguna vez  escuché que Dios yacía en la lluvia… No lo creo.

Ahora la lluvia se clava en mi alma desangrando mi ser y mis manos no protegen mi desnudez ante su presencia acusadora, es  imparable, un golpe dado en las heridas abiertas, filosos dedos que hurgan en el rincón de mis recuerdos y rasgan y queman sin que pueda detenerla.

La lluvia suena y ya no puedo oír más nada que los ecos del dolor retumbando en mis adentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario